lunes, 4 de agosto de 2008

El amor con moral católica

-Hola preciosa (¡qué divina que está!)
-Salí, desubicado (¡qué bueno, soy deseada, esta pantalón me debe quedar bien!)
-Bueno, no te pongas así, mi amor (qué histérica de mierda)
-No seas pesado. ¿No tenés nada mejor que hacer? (seguí elogiándome, ¿acaso no viste la remera justa que llevo? Capaz que el color no va conmigo…)
-Yo a vos te conozco de alguna parte… ¿vos no fuiste al liceo conmigo? (si, estoy seguro que fue)
-Mmm…no me acuerdo de vos (si, es cierto; en el liceo estaba divino y ahora más)
-Yo sí que me acuerdo de vos (ya te tenía ganas)
-Ah, puede ser. Creo que te saco (¡divino, qué bueno que te acuerdes de mí!)
-¿En qué andás? ¿Qué hiciste todos estos años? (¿tendrá novio?)
-Y, acá. Estoy estudiando magisterio (ojala se de cuenta que soy culta, estudiosa, que me gustan los niños y que tengo instinto maternal)
-Ah, mirá que bueno. Yo estudiaba en la facultad de Humanidades, pero tuve que dejar para ponerme a trabajar (va creer que soy un ignorante)
-Ah, no estudiás más (qué maduro y responsable; además de divino tiene plata)
-No, pero pienso volver…cuando me haga tiempo (sí, cree que soy un burro)
-Disculpame, pero estoy re apurada (ojala se ofrezca a acompañarme)
-Pará, pará. ¿No me…no me darías tu teléfono? (soy un pelotudo, mirá como se lo digo. Me doy lástima)
-¿Mi teléfono? (te doy mi teléfono y todo lo que me pidas, divino)
- No, digo…como para estar en contacto, no sé (y sí, soy un boludo)
-Bueno, está bien (¿le pido el de él, o pensará que estoy desesperada?)
- Buenazo. Lo voy a anotar acá también, para no perderlo (¿qué hago? ¿La llamo hoy? No. Mejor la llamo mañana o pasado, sino va a pensar que estoy desesperado, o que la estoy acosando. Muy entusiasmada no parece)
-Bien, me voy porque llego tarde (pero por vos espero, divino)
-Bueno, te llamo un día de estos, ¿ta? (¿a ver si le interesa que la llame?)
-Si, bueno…yo estoy siempre muy ocupada, pero,…está bien, qué se yo (ojala me llame esta noche)
-¿Y cuándo te podré encontrar? (me parece que no quiere que la llame)
-No se, no se. Tengo horarios muy complicados (llamame cuando quieras)
-Bueno, yo te llamo y veo si te encuentro (me voy a gastar los dedos, de tanto llamar)
- Me voy porque llego tarde, chau (ojala me mire cuando me voy)
-Chau. Te llamo (¿la miro o no? No, mirá si se da vuelta y me ve; va a pensar que soy un baboso)
-(No me miró. Seguro que no me llama. Lo debo haber espantado. Siempre me pasa lo mismo)
- (Qué apurada que estaba. Debe creer que soy un pesado; igual la llamo, con probar no pierdo nada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario