lunes, 3 de noviembre de 2008

De la tele (tratando de distraer la mente en algo)

Ejercicio surrealista:

1- Enamórese de alguien que no lo corresponda.

2- Trate de convencerse que ya va a pasar.

3- Prenda la tele

4- Escriba lo primero que oiga y cambie de canal

5- Repita el procedimiento hasta aburrirse


A modo de ejemplo:


en la guardería de la manada, más felinos significan
ayudar a frenar todo el terrorismo

escribir la opción correcta: a b c o d
el siguiente es un programa recomendado exclusivamente para público adulto
-eso no tiene sentido- ¡charlie!-
¿verdad que no?
¿querés que tus comidas queden más ricas?

antes de conocerme; eso no quiere decir que yo no fuera guapo
magneton: usa tri ataque
bien, de acuerdo
es el hermano que ella quiere
se dedicó a terminar su carrera
the kiwies broke out the series
se impuso por la mínima diferencia

llegó a la meta dos segundos después
palabra autorizada

yo estaba afuera de Buenos aires, y me decía, no puedo festejar esto
necesito que hagan cajas
encuentra a la víctima con un hueco en la parte de atrás de su cabeza
pudimos entrar
es tan liviano y práctico, que ya no será un problema limpiar las alfombras de las escaleras
I´ll be there
hay días para quedarse a mirar, hay días que no hay nada para ver
a principios de los cuarenta
es avalado por talleres, por práctica, por experiencia
la falta de sueño afecta la concentración y el aprendizaje
¡están quemando una camioneta! ¡están quemando una camioneta!
pero en determinados casos, quizás es muy complejo. Es un submarino
.
-¿no sería excelente? Digo, que te graduaras-
-quiero recoger sus cosas, y el collar que te regalé-

-no hablemos más del asunto. No quiero molestarte-
antes de retirarte

¡contra la pared!
-oye, estás helado.- Estoy bien, no te preocupes.-

soy una chica
tu vives en constante peligro, ¿no?
dejaremos enfriar la preparación en la heladera

1 comentario:

  1. distraigasé, distraigasé...distraigasé que sirve mucho..
    y encima te quedó lindo y todo. O yo estoy muy drogado,o hasta parecía por momentos un diálogo y todo. ¿No habrá un mensaje en otro nivel de realidad que solo puede ser descifrado anotando la primer frase que se escucha al hacer zapping?
    Dejo planteada la duda.

    Sebastián, Santiago de Compostela

    ResponderEliminar