domingo, 2 de noviembre de 2008

Algo no anda bien por acá,
por este lado del pecho,
porque tener acceso a tus fotos
me empieza a hacer mal.

Tres clicks y te tengo en frente,
y me da ganas de llorar.
Pero no puedo dejar de mirar,
y mirar, y mirar,
porque si no miro,
me dan más ganas de llorar.

Y llorar no soluciona nada.
Tampoco sirve para nada.

Pero igual yo no lloro.
Solo tengo ganas de llorar.
Tampoco me reprimo, ni me rehuso a llorar;
y mucho menos lo contrario.

Es tan solo que me quedo mirando como un idiota,
resignado, tristísimo,
viendo como hay inalcanzables
y cosas que no se pueden dar jamás.

Miro la foto y exploto en palabras,
versos y versos
que termino por borrar,
censurar,
eliminar.
Y tampoco sirve de nada.

Y no me cree.

Será que cada uno tiene su lugar;
que no hago méritos suficientes;
que ese loco me da mil vueltas
y mareado, me empiezo a vomitar encima,
sin saber para donde rumbear.
Sin saber.

Y por eso escribo, porque no sé hacer otra cosa.



No me quiere.
Ya nada más importa.

3 comentarios:

  1. Es injusto Darío......no sé que decirte......a mí nunca me dijeron nada parecido....ni cerca.....ni cerca. Yo lo único que puedo decirte, es que espero que ella se merezca esas palabras, nada más.
    Y que las lea alguna vez. Y a menos que te pida expresamente que no lo hagas más, seguí escribiéndole.
    Estoy segura que eso y mucho más se lo habrás dicho ya...te conozco vo, y aunque estoy medio cortada por msn por el laburo y eso, quiero que sepas que estoy acá, al firme. Uso la cuenta de Miren porque no tengo una propia...pero estoy acá.
    Me gustaría estar ahí para tomarnos una y palmearte la espalda mijo, pero no se puede.

    Vero.

    ¿Sabés qué? tengo el presentimiento que todo va a mejorar,pronto.
    Es solo cuestión de paciencia. Los buenos tienen que ganar.

    ResponderEliminar
  2. Buena descarga...
    Me gustó mucho la diferencia entre el llorar y las "ganas de..."
    Seguí escribiendo! porque ya que no acudís al "llorar" como método de descarga, siempre es bueno escribir unas líneas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ah, yo creo que verónika tiene razón. Al final, los buenos ganan. Y no conozco a nadie más bueno que vos.
    Sumá otra palamada en tu espalda a la distancia.

    ResponderEliminar