domingo, 7 de junio de 2009

Generación pastis

Hola, soy Daritxo; oriental, ateo, posmoderno a regañadientes, y quiero confesar algo: pertenezco a la generación que vino a suplantar a la generación X, a la XX, y a la XXX (de la que no me hubiese molestado formar parte); yo pertenezco a la generación P, la de las pastillas. Pastillas para dormir, para despertarse, para combatir el resfrío, para combatir la ansiedad, para combatir la depresión (de esas no me dieron ¡mierda!), para combatir el dolor de cabeza, para fortalecer la actividad mental, para no pensar, para pensar, para fortalecer la memoria, para olvidar por un rato, para digerir bien, para subir la presión, para bajarla, para no embarazarse, para desembarazarse de la situación el día después, para espantar a los mosquitos, para terminar con las alergias, y la lista sigue y sigue. No las tomo todas porque aun no me ha dado el tiempo. I belong to the pill´s generation.


2 comentarios:

  1. Yo soy de esa generación también. ¿te acordás del bolsillo de mi mochila, donde llevaba una petit farmacia?
    Bueno, ahora que estoy enferma hace un par de días, la petit farmacia ha crecido un poco y se ha trasladado a mi mesa de luz y a alrededor de mi cama... ¡Pila de remedios! Ah, Esteban está enfermo también... Debe ser por eso...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.....recuerdo sí. Yo en la mochila tengo pastillas, pero solo de un tipo, y la verdad que para lograr competir contigo en ese aspecto me hace falta bastante. Es verdad....me había olvidado de tu farmacia ambulante...igual me volví a reir, no de la mochila ni de tí, sino más bien con la mochila y contigo.

    ResponderEliminar