lunes, 27 de julio de 2009

Castigos

Maxi no se había portado bien, entonces sus padres lo castigaron: se quedó sin mirar televisión por un día.

Como reincidió en su mal comportamiento, dos días después le fue impuesto un nuevo castigo, consistente en un aumento considerable de la pena anterior. Dos semanas sin televisión para Maxi.

Aburrido, Maxi se fue a lo de la prima Cecilia, que a pesar de tener tan solo quince años, había quedado embarazada. Maxi le preguntó porqué estaba tan gorda, le aconsejó abandonar el consumo de dulces, le tocó la cola y salió corriendo. Al enterarse, los padres de Maxi lo castigaron quitándole la bici con la que llegó a lo de su prima.

Pero Maxi seguía portándose mal, así que los padres optaron por castigarlo con un encierro en su dormitorio durante dos días. Pero como Maxi tenía la radio ahí, y ponía la música muy alta, los padres se enojaron y le quitaron la radio. Maxi, enojado, decoró las paredes de su cuarto con oraciones tendientes a menoscabar la integridad moral de sus padres. Éstos, enfurecidos, le quitaron los marcadores de colores y lo obligaron a limpiar todo lo que había escrito. Como Maxi se negó y dijo una serie de improperios, los padres le pusieron cinta aisladora en la boca.

Horas después, Maxi ya había escrito nuevamente las oraciones en las paredes, pero esta vez, con su propia materia fecal. Los padres, al ver el resultado de semejante espectáculo repugnante, lo castigaron. Le amputaron el brazo derecho.

Maxi, luego de reponerse, y una vez que sus padres abandonaron el dormitorio, repitió el mecanismo de escritura de paredes, esta vez tomando la materia fecal con la mano izquierda. Sus padres, al enterarse, lo castigaron amputándole la mano izquierda. Luego, para estar seguros, le cosieron la cavidad anal, de modo que ya nada pudiera salir de allí.

Los padres de Maxi actualmente están presos. Cumpliendo el castigo que les fue impuesto por el sistema judicial.

9 comentarios:

  1. Maxi era malo. Los papás no dejaron un buen precedente.

    No lo sé....me apetece explicar lo que tu ya sabes.....porque bueno....tú lo escribiste..X)

    ResponderEliminar
  2. Hola, acá Eufrsio (el de revista Tacuarembosta). No sabía de la existencia de este blog, muy interesantes textos. Se extraña mucho La Karpa, el otro día me puse a leer números viejos, me trjeron buenos recuerdos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mirena: Tus comentarios siempre son bienvenidos =) Bai, laguna, bai.

    Eufrasio: Eufrasiooooooo!!!!!! bienvenido, espero que sigas pasándote por acá. Voy a recorrer un poco el blog de tacuarembosta...ando medio perdido. En cuanto a lo de la Karpa...no sé, estuvimos por volver, pero al final decidimos que no. Es que la campaña electoral es muuuuuuy tentadora, pero ta, tamos todos esparcidos por el mundo. Yo soy el único que queda por la república oriental.
    Me alegra mucho que te traigan buenos recuerdos esos números viejos...a mí también me trae buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Con gusto voy a seguir entrando por acá.
    Tengo medio abandonado mi sitio porque ahora estoy haciendo una revista fotocopiada con unos amigos que se llama insert coin (mas info en http://www.instercoin.8m.com )y no me da tiempo para hacer las dos cosas.
    Si me escribís o me pasás tu correo te puedo hacer llegar algun número en pdf de la revista, si te interesa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. marques maximiliano de sade.

    -

    muy buen blog, cosas interesantes para ver.
    saludos desde peñarolandia.

    ResponderEliminar
  7. se agradecen los saludos....me gustó lo del marqués....maxi es perverso =)

    ResponderEliminar
  8. Estuve leyendo bastantes entradas; qué bien escribís, che. Me gustó muchísimo y quise decírtelo. Sigo leyendo.
    Saludos

    P.D: Un detalle boludo: corregí "cociendo" por "cosiendo" en el último párrafo. Queda fea una falta en un texto tan bueno.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias Oscar!

    Y sí, quedaba muy feo. Gracias.

    ResponderEliminar