domingo, 30 de agosto de 2009

David Cross

Extractos, lamentablemente traducidos por mí, de David Cross, Passion of the Cross



“(…) Sí, así que son los representantes de dios. Eso quiere decir que…bueno….dios se coje a niños pequeños. ¿No? Si vos tenés mil y algo de sacerdotes, de los que sabemos, solo los que sabemos, registrados como cojedores de niños, y ellos son los representantes de dios, eso quiere decir que dios es un cojeniños.

Tal vez, tal vez eso les dé una explicación a todas esas madres amargadas que están al costado del ataud de su hijo, diciendo “o señor por qué te lo llevaste a una edad tan temprana, el era tan inocente” Sí, todos ellos están allá en el paraíso, sirviendo a los curas y a dios. Sí, tiene que ser así, ¿no? Esa sería una explicación.

Pero es culpa de esos gurises, vamos. Sabemos que es a ellos a los que hay que culpar. Que tienen que compartir la culpa es lo que digo. Ellos ya saben. Los gurises vienen tan avivados hoy en día. Ellos son los que se sientan en el confesionario a tentar al sacerdote de cualquier manera. El cura está ahí sentado y vienen estos botijas y te dicen: “lo siento padre, perdóneme, he pecado” ¿Cómo no te lo vas a coger? ¿Cómo no te lo vas a coger? En serio. Vos harías lo mismo si estuvieras en un confesionario, y se te prohibiera tener sexo por el resto de tu vida, estarías igual de tentado. Estás ahí sentado, en frente a esos pequeños, inocentes, pero traviesos ojitos, y con esa mirada de “ay, ay, no sé que estoy haciendo con este culito apretadito, rosadito y virgen” mirándote fijo. ¡Dios lo hizo! ¡Dios lo hizo con ese culito precioso! ¡No me digan nada a mí! (…)”

3 comentarios:

  1. Eso lo escribiste vos y David Cross es tu seudónimo, a mí no me engañás loco. Te quedó muy bien la verdad. Un poco fuerte capaz, y crudo, y desalmado, y ....graciosísimo claro.

    ResponderEliminar
  2. Seba: No, no, no. No fui yo. Es de David Cross. Buscalo en youtube si no me creés......Yo jamás diría cosas como esas.

    ResponderEliminar
  3. Por favorrrrrrrrrrrrrr a mamá vasca con vino picado???? que es eso de que tu jamas dirías cosas como esas?????? no lo habrás escrito tú esto, pero bien que dices esas cochinaditas sí.......ja......se hace el santillo ahora......venga que el planeta es pequeño y nos conocemos tooooooosssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar