jueves, 22 de octubre de 2009

A sacarse la careta. Monologuito.

Este video fue grabado con motivo de ...algo que involucra lo que está estudiando mi amigo, pero buena persona, Ismael Agriel; y me tuvo como actor principal. Y único. Todo el trabajo, a excepción de las tonterías improvisadas por mí, le corresponden al antedicho Ismael. También le corresponde a él la responsabilidad de haberme dicho "tenés un minuto y pico para hablar.......de lo que se te ocurra. Te doy libertad TOTAL"



4 comentarios:

  1. Muy bueno.
    La forma en que está planteada la consigna me hizo preguntarme ¿Qué diría la mayoría de los uruguayos si les dieras un minuto para hablar de lo que quisieran?

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que te vas tan a la mierda que me agarrás mal parado......

    me reí muchísimo obviamente. Tus danzas mejoran día a día

    ResponderEliminar
  3. Hijo de puta!!!!!!! me he reído como pocas veces......y hablas con el acento que practicamos ......que orgullo cabrón....je.....¿estabas bebido, tal vez?

    ResponderEliminar
  4. Eufrasio: Ahora me dejaste pensando a mí al respecto.....y la verdad que no lo sé. Probablemente la mayoría saludaría a todos los que lo/a conocen...

    Seba:Sí, mis danzas van mejorando. En este caso el bailecito fue indicado como imprescindible por el director e ideólogo, Ismael. Pero de ninguna manera me quito mérito: he progresado mucho en el baile.

    Mirena: Sí sí sí!!!!!! hablo mucho con el acento que me enseñaste...y NO estaba bebido.
    ¿Notaste, tal vez, la música de fondo?

    ResponderEliminar