jueves, 7 de enero de 2010

Tripa y el alfabeto

Los amigos de Leonardo decían que querían tomar ácido para experimentar algo que nunca habían hecho, y Leonardo se interesó por el tema. Acordaron, en una breve charla, tomar LSD en navidad. Todos iban a poner un poco de plata para comprar entre todos unos cartones y, entre todos, pasarla bien.

Leonardo se puso ansioso; faltaba mucho para navidad. Cuando llegó a su casa miró de reojo el televisor nuevo que se habían comprado sus padres y la cara se le iluminó: era un televisor LCD, pantalla plana, nuevo, reluciente. Leonardo se puso de rodillas, con sus manos sostuvo el televisor por los costados, y comenzó a lamer la pantalla. Estuvo en eso unos cuantos minutos, hasta que notó una presencia a su derecha.

-¿Qué hacés, Leo?- preguntó, asombrada, su mamá.

-No jodas- respondió Leonardo.

-¡Leonardo dejá de lamer la tele!- dijo la mamá, ya enojada.

- Te dije que no jodas. Ya sé que no estás ahí, que te estoy imaginando.

Su mamá dijo más cosas que él ignoró. Solo pensaba en que el ácido le estaba pegando y en cuánta envidia iban a tener los amigos cuando les contara.

3 comentarios:

  1. Que imagen...que imagen....que imagen...
    agarrando la tele, con las manos, lamiendo la pantalla......no no...no no...basta

    ResponderEliminar
  2. Sabes? este problema que ha tenido Leonardo no sucedería aquí, porque nosotros pronuciamos la "C" como la "Z" y la "s" como lo haceis vosotros. Venga, que esto ya lo sabes, pero solo quería puntualizarlo para poder fanfarronear de lingüista :P

    bEsOs

    ResponderEliminar
  3. Venga, que ya lo sé Mirena. Igual, si se dice lento, nosotros notamos la diferencia entRE lsd y lcd....pero igual, eso no cambia nada. Y Seba..esa imagen a mí aun me perturba, o me produce algo, vamos a no exagerar tampoco. =)

    ResponderEliminar