jueves, 8 de abril de 2010

CIENCIA

MUERTE y más MUERTE

¿Hasta cuando?



La Steve Nash University of Harlem dio anoche a conocer los resultados de un estudio que demostraría que cada vez muere más gente en el planeta, en especial de "muerte natural."

“Cuanto más gente hay en el mundo, más gente se muere” comentaba visiblemente afligido el vocero de la universidad. “Los resultados hablan por sí solos; las pruebas están arriba de la mesa, ahora solo resta resolver el problema como sociedad” culminó diciendo.

Los ecos por las conclusiones de este estudio no se hicieron esperar. “Se necesitan más policías protegiendo la vida de los ciudadanos de bien” proponía indignada una señora en el informativo central. “Si rezáramos más, y fornicáramos menos, moriría menos gente” proponía otro transeúnte en el mismo informativo. “Yo creo que el tema va por otro lado y no es tan blanco o negro-discrepaba otro de los entrevistados- si naciera menos gente, habría menos mano de obra, y el planeta se nos llenaría de inmigrantes, y habría que ver si ellos también se mueren. Yo, personalmente, lo dudo” sentenció. “Tal vez si se tuviera mayor control sobre la natalidad-comentaba una pequeña adolescente- si se aumentaran las penas a las parejas que tienen niños, esta nueva plaga podría controlarse. Creo que con un poco de mano dura, y, por qué no, con la pena capital, podría ponerse freno a este flagelo llamado muerte.”

5 comentarios:

  1. Está bravo el tema de la muerte,. afecta a mucha gente. Es casi tan bravo como el flagelo de la pasta base.

    ResponderEliminar
  2. Habría que resolver este tema. Creo que nos lo debemos como sociedad...

    ResponderEliminar
  3. Ay esto es tremendo!!! cuantas frases para recordar!!! cuán seguido escribes eh...
    bueno ,que yo me quedo con "si rezáramos más, y fornicáramos menos, moriría menos gente"

    ResponderEliminar
  4. La muerte... un mal de la postmodernidad.

    Que asquerosamente omnipotentes que nos creemos a veces! hasta la estupidez!

    "Si rezáramos más y fornicáramos menos, moriría menos gente ... feliz"

    ResponderEliminar
  5. Miren: Sí. En efecto. Tu opinión es muy fuerte, pero no tiemblo en adherir a tu idea: morirse es tremendo.

    Greg: Me encanta ese agregado a la frase del señor transeúnte que pasaba por ahí cuando el periodista le preguntó qué opinaba sobre el asunto. Tal vez lo dijo, y quedó incompleta la frase en la edición...de cualquier modo tu agregado debió estar.

    ResponderEliminar