viernes, 12 de noviembre de 2010

Juego de la oración 4

“Me parece que este misterio se considera de fácil solución.”

Edgar Allan Poe.

Los crímenes de la calle Morgue.

Me parece que este misterio se considera de fácil solución- interrumpió Federico, con voz grave. Todos lo miraron con estupor. Federico, con su ya clásico gesto de “ay ay ay cómo me duele la cabeza”, pronunció, solemnemente: -dios ha muerto.

-Así que era eso- dijo en voz baja uno de los presentes, asintiendo con la cabeza, con sus ojos entrecerrados y la mano en el mentón;- así que era eso.

4 comentarios:

  1. ¿Estás seguro que esto es al azar?
    Las frases buscan que las señales al parecer

    Me gusta (Y)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, "Anónimo dijo..."; y sí, es al azar, pero no logro jugar con todas las frases, a veces sale una que es imposible, o al menos que a mí se me hace imposible. =) Pero es al azar, SIEMPRE. Sino, no tiene gracia.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó!!! Estás con chistecitos filosóficos....

    ResponderEliminar
  4. Estoy pa esa, pero la verdad que se va a acabar pronto.

    ResponderEliminar