jueves, 7 de abril de 2011

L8

Revisando en un cuaderno viejo, encontré esto. Pre Ábacos. Totalmente Pre Ábacos:

Gárgolas y duendes me aspiran el cuarto con una aspiradora blanca como la nieve. Como la nieve con desesperación mientras miro el espectáculo con atención. Kon Aten Zion dice llamarse la joven de Timor Oriental que practica poses de Ninja con un tubo de luz. Tuvo de luz y tuvo de noche todo lo necesario; este fue un día especial. Hundía “Especial”, también “Regata” y a qué mentir, también “Santa María”( las tres naves más importantes de la naval boliviana) ante la mirada atenta de mi rival en la Batalla Naval que se venía desarrollando en el papelito. Le dije “L8”.

2 comentarios:

  1. Pre ábacos, post La karpa? o ...no se que palabra se usa para decir "durante" la karpa...
    no recuerdo haber leido esto niño, asi que asumo seria post la karpa, o yo estabamos muy borrachos cuando decidimos dejar esto afuera de algun ejemplar de la misma.
    Ahora quiero saber.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo exactamente. Es posible que fuese durante La Karpa y que yo no lo hubiese llevado, no sé, no recuerdo bien. Lo encontré en una cuadernola vieja, que estaba perdida en un cajón. También encontré un repertorio de murga HORROROSO.

    ResponderEliminar