domingo, 12 de enero de 2014

Anoche soñé que te mataba

Anoche soñé que te mataba. 
Soñé que me llenaba las manos de sangre, lentamente, mientras te apuñalaba con mano firme, decidido, mientras clavaba mi cuchillo en tu estómago, con profundidad. Luego en tu cuello, luego en tu pecho. Sangre había, mucha sangre; fluía, desde dentro, pero también desde el cuchillo hacia a vos. Volvía a vos la sangre que de vos había salido.

Después soñé que caminábamos por un campo, una pradera podría llegar a ser; íbamos de la mano, dando saltitos, vos con el cuchillo clavado en tu pecho, y yo con una mochila de acampar, de esas grandotas. Vos tenías, ahora que recuerdo, un gorro de lana con orejeras; era blanco con manchitas negras. Te quedaba muy cómico. El clima igual no justificaba que lo estuvieras usando.

Empecé luego a sentir olor a quemado. La pizza se estaba cocinando demasiado en el horno. Dejé rápido el bebé de plástico arriba de la mesa y corrí a sacarla del horno. Me puse un repasador que encontré, lo enrollé en mi mano, como si estuviese vendando una herida, y saqué la asadera donde estaba la pizza.
Cuando llegué a la mesa, con la pizza ya en un plato, vos estabas jugando con las servilletas, girándolas con el dedo índice, pensativa. Cuando me viste me sonreíste y me dijiste algo. Estabas muy linda.


Cuando me desperté pasó lo que pasa siempre cuando me despierto.

6 comentarios:

  1. Soñas imagenes muy interesantes pero en especial por el contraste entre una y otra

    me gusta este cuento

    y me gusta que sea un sueño, si es que de verdad es un sueño, claro, contigo nunca se sabe

    Abrazo

    Txus :)

    ResponderEliminar
  2. Este es un típico sueño de acostarme con la panza llena. Si dejo pasar más tiempo entre la cena y el irme a dormir, me parece que, o no me acuerdo de este modo, o sueño directamente "distinto". No sé.

    Naturalmente fue sueño sí. Y de los que me dejan pensando un rato largo.

    Te mando un abrazo abrazador insistente, que te persigue aunque vos te escondas.

    ResponderEliminar
  3. No tengo claro si soñar ese contenido es algo bueno o no, pero que como cuento me gusta pues como cuento me gusta. Congratulaciones para tí. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, Maite. Buenazo que te guste el cuento...Dejemos el resto para la terapeuta que para algo se le paga :)

    ResponderEliminar
  5. Esto esta buenisimo. Punto.

    S.H.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, muchas gracias; entiendo importante incluír punto y coma mal usado, con coma entremedio y punto al final.

    :)

    ResponderEliminar