lunes, 13 de abril de 2009

Otra vez


Otra vez de regreso a casa
caminando bajo lluvia,
borracho,
desde Ariel.

Chapoteando, zigzagueante,
con las suelas pegoteadas
por la cerveza derramada
en el suelo de BJ.

Una vez más
como todas las demás,
con el vómito expectante,
inminente, exuberante.

Ya no me importa donde piso,
si es que alguna vez importó,
cada charco, cada paso
me distrae, me dispersa.

Cada charco, cada paso,
me distrae, me dispersa
de esta idea perversa:
alguna vez no lo podré hacer más.

7 comentarios:

  1. "Otra vez más" "una vez más"
    ¿Esa es tu rutina findesemanera?
    Interesante che...

    ¿Cuál será la idea perversa de la que hablas?

    La imagen del "vómito exuberante" es lo que me distrae y me dispersa a mí... argh!

    Saludos Samsenses!

    Greg
    (otra más que reconoce que supo salir de BJ más de una vez en estado de beodez)

    ResponderEliminar
  2. Gregoria: No es exactamente una rutina findesemanera...al menos no la de ir hasta el centro o lugares lejanos a mi tierra; soy más esquinero, plazero. Eso no quita el estado de beodez.
    Y la idea perversa es que en el futuro me vea impedido de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Que tiempos aquellos......
    Mierda, que yo era responsable de muchas de tus borracheras daritxo; no podía soportar que un pequeñín uruguayito pudiera tomar más que una vasca hecha y derecha y te tenía que desafiar, y perder, y perder.
    Que tiempos aquellos.....
    la cerveza en la suela de las zapatillas....ah.....cago en dios.....extraño esas salidas en montevideo.....los extraño a vosotros..... =(

    ResponderEliminar
  4. Miren: Síiiiiiiiii........pero igual aceptemos que no ganaba yo las competencias....estando seba por ahí....el era el captain de Beodos F.C.
    También te extrañamos...baina beti izango internet!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah, bueno. El señorito le dedica un poema a sus regresos ebrio a casa y resulta que soy yo el que "ganaba la competencia". ¡Tomar no es una competencia carajo! ¡Es un modo de vivir!

    Y me gustó el poema nene, pero tratemos de evitar eso de que yo soy el capitán del equipo de Beodos, no se pasen la pelota uno al otro mis niños, que ustedes no son bebes de pecho. Si el partido es ida y vuelta, yo les ganaré en la cerveza, pero ¿con el vino?
    Eh?
    eh?
    eh?

    ResponderEliminar
  6. Captain: ¿Tomar es un modo de vivir?
    Algo no anda bien eh...
    En cuanto a lo del vino, sí, está claro, Mirena ganaba. Lo llevan en la sangre......

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar