sábado, 30 de enero de 2010

Hazlo tú mismo

Fabrique su propio chiste; complete la historia y déle su propio final humorístico. En la próxima reunión de amigos usted será el alma de la fiesta.


1

Un joven está cenando en la casa de su novia; además de su amada, sus suegros se encuentran en la mesa.

- ¿Qué pretensiones tiene con mi hija?- dice el padre

Justo en ese momento entra corriendo el jardinero, con un pepino en la mano.

El joven mira al padre de su novia y le dice: _________________________________


2

Hay una joven muy linda en la parada del ómnibus. Un tipo se acerca sigilosamente, pero sin quitarle los ojos de encima. Luego de unos segundos de observación de arriba abajo, el tipo le dice:

-Tas tan buena que te masajearía hasta el intestino grueso.

La joven, con cara de asco, le dice:_____________________________________



3

Está Jesús en la última cena, pensativo, luego de haberle dado el pan y el vino a los discípulos.

- Esto está re duro- comenta Simón Pedro, tratando de quebrar una rodaja del pan, haciendo fuerza con ambas manos.

-¡Ja! ¿Y lo mío entonces?

- ¿A qué se refiere, maestro?

- La magdalena me dijo que me va a abandonar y que me tengo que hacer cargo de los botijas. Me voy a_________________

4 comentarios:

  1. 1- No se me ocurre..estuve pensando, y todo me lleva a ordinarieces no propias de tí, cosa que por otra parte debe haber sido tu intención...

    2- Tampoco se me ocurrió. Pensé en terminar con un chiste de un intestino grueso que se viera gordo pero en verdad fuese el intestino delgado (ese tipo de final se acerca supongo a tu estilo humorístico).Pero en fin, también fracasé.

    3- Este sí, este me lo dejaste servido: "- La magdalena me dijo que me va a abandonar y que me tengo que hacer cargo de los botijas. Me voy a QUEDAR CLAVADO (¿con ellos?)
    =)

    ResponderEliminar
  2. Me superas...la imagen del tío con el pepino me hizo reír y ni siquiera se me ocurrió algo para finalizarlo...
    Me gustaron los finales de Seba, de cualquier manera.

    ResponderEliminar
  3. Fa, estoy encarando muy poco, no se me ocurre nada. El final de Seba para el tercero está buenísimo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ay!! ¡¡¡No existe tal cosa como el fracaso Seba!!!! Eufrasio, será el calor que no hace encarar (a mi tampoco se me ocurrió nada, por eso solo el principio de los chistes; pero para qué preocuparme si tengo a Sebastián). Y por último tú Miren, que no debe ser por el calor. Así que será por el frío. Porque todos sabemos que a uno no se le ocurren finales para chistes por dos razones: el frío, o el calor.
    =)

    ResponderEliminar