COMBATE AL ABUSO DE MENORES
Cúpula eclesiástica del Vaticano sugiere a padres que lleven a sus hijos al confesionario con “vestimentas menos provocativas”
Con motivo del reciente desafortunado suceso en el colegio jesuita de Berlín Canisus Kolleg donde una serie de “desafortunadas informaciones” vinculaban a sacerdotes con abuso de menores en décadas pasadas, voceros del Vaticano emitieron un comunicado en el cual se insta a los padres católicos a continuar llevando sus hijos al confesionario a limpiar sus culpas, pero, afirma el comunicado, “es imprescindible que los niños lleven vestimentas menos provocativas que no distraigan a los sacerdotes de sus tareas”
Múltiples protestas se sucedieron una vez difundido éste comunicado; la más resonante fue la de
Un tema que verdaderamente dio que hablar.
Tremendo lo que hacen los padres. Tremendo. ¿Hasta cuando van a seguir vistiendo a sus hijos tan sueltitos de ropas? Esto no da para más.
ResponderEliminarSebastián, Santiago de Compostela, Galicia, España, Península Ibérica, Europa,Planeta La Tierra, etc, etc, etc...
Tremendo. Creo que esto no da para más. Nos lo debemos como sociedad.
ResponderEliminarTus noticias son muy....vendibles. Buenos encabezados, buenos titulares como siempre. Continúa, continúa.
ResponderEliminarGracias!! continuaré, continuaré.
ResponderEliminar